TRANSALTE

martes, 22 de enero de 2013

HAPPY BIRTHDAY

Hoy estoy realmente feliz de poder celebrar con todos vosotros un año del blog.
Un año de ideas, sueños y metas.
Aún me queda mucho por aprender, pero tengo que reconocer que el blog me ha enseñado más de lo que yo creía.
             

No es fácil llevar un blog, y yo no soy la mejor blogger, esta claro, aunque tarde mucho en compartir un post, vosotros me lo ponéis muy fácil, siempre estáis ahí.

                                 

Las palabras de ánimo de amigos y conocidos no podría ponerlas todas juntas ja que seria un post demasiado largo. Pero GRACIAS a todos. 

 

Aunque hoy no os presente ningún A.L. nuevo, el mejor A.L. sois vostros.


A todos los que me leeis y me seguís va dedicado este post. 


 Y con vuestro permiso os digo que la cupcakes estaba buenísima!


Gracias por creer y por confiar en un sueño que se llama A.L.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...