TRANSALTE

miércoles, 16 de enero de 2013

HER LITTLE BLACK DRESS

¡Año nuevo, vestidos nuevos!

Empezamos el año (si, lo sé, un poco  tarde, pero más tarde vale que nunca) y que mejor que presentándoos uno de los pedidos que me encargaron para las fiestas navideñas. 
Hoy os explico el que hice para Nochebuena.
La chica, antigua clienta AL, quería un vestido para una cena con sus familiares pero que después pudiera llevarlo para salir de fiesta.
Ella traía más o menos una idea general del vestido, así que fue fácil acabar de concretar. 



Color? A mi me gusta arriesgar con los colores pero ella no lo tenia muy claro, así que fuimos a por el color seguro, el negro.


Vestido de crepé satinado pero combinado con gasa.
La parte de arriba es un corsé sencillo, confeccionado por la parte satinada del crepé, con barillas y escote corazón.
El corsé lo forman tres piezas delanteras y cuatro traseras.


La falda tiene un largo a mitad del muslo.
También esta confeccionada con crepé negro, pero por la parte mate y encima lleva una sobrefalda igual de larga en gasa.


El vestido no tiene ningún abalorio tal y como pidió nuestra chica AL, pero mi opinión es que puede quedar genial con un collar babero. Yo he optado por el collar babero Olivia de la colección EXCLUSIVE  de Fruto Samore.


http://www.frutosamore.com/  ( En este link podeis encontrar más collares)

¿ Que os parece el vestido?
¿Hubierais arriesgado con otro color o estampado?
¿Con que complementos os lo pondríais?

Espero que os haya gustado a todos.








2 comentarios:

  1. el vestido es precioso y te queda genial y con el collar babero mucho mejor.
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! Gracias por el cumplido pero la de la foto es la chica para la que le hice el vestido. Me gusta que te guste el detalle del collar. Gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...