TRANSALTE

lunes, 1 de julio de 2013

¡LA FIEBRE DE LOS SHORTS!

Ahora los pantalones ya forman parte de este blog !!


El pasado 29 de Junio celebré mi cumpleaños al lado de las personas más maravillosas del mundo.

Y para la ocasión, estrené,como no, una de las prendas de mi outfit.

                  



 Llevaba una blusa que me que me hizo mi madre antes de que yo supiera pegar un botón.
¡Es preciosa! Sólo lleva un tirante adornado con bordado suizo en color blanco. Sencilla y muy cómoda para cualquier ocasión.




Y la nueva prenda A.L...¡Los shorts !

En A.L. aún no habíamos visto ningún short, pero eso ya ha quedado a la historia.


Está confeccionado con una tela muy fresca, en algodón con un estampado de rayas verticales en color blanco y gris.
En el centro un lazo para evitar el típico botón.




Ahora que en A.L. ya tenemos los shorts entre nosotros, y tú, a que esperas para llevar el tuyo?







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...