TRANSALTE

martes, 21 de enero de 2014

¡Feliz #CumpleBLOG!

¿Uy que hace A.L actualizando? Si alguno de vosotros se ha echo esta pregunta hoy y aún no sabe el motivo.... ¡HOY CELEBRAMOS EL CUMPLEBLOG!

Hace hoy dos años, pensé que tener un blog donde poner lo que yo me confecciono, podía ser interesante. Muy difícil al principio, por no poder actualizar siempre que me hubiera gustado, ya que crear una prenda tiene mucho trabajo. Diseño, patrón, busca la tela correcta, confección, pruebas, DESCOSER TRES MIL VECES, más pruebas y por fin acabado y en el blog. Aunque los vídeos de Internet nos quieran hacer creer que te haces una camisetas en dos minutos... no es así.

Estoy aquí gracias a vosotros, a los que me decís que os  gusta lo que hago, a los que me decís que pierdo el tiempo (estos me encantan, me hacen esforzarme aún más), gracias a los que entráis cada sábado en el blog, a los que entráis mientras estáis de Erasmus y me apasiona ver vuestras visitas, a los que comentáis, compartís o sencillamente lo leéis.

Gracias a todos por ser A.L, por creer en A.L. GRACIAS.

Y en motivo del segundo año quería haceros un pequeño regalo y deciros que si tenéis un sueño, una meta, por simple o tonta que os parezca luchéis hasta que se acaben vuestras fuerzas. Por "pequeños" que os creáis delante de un proyecto, todo es empezar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...