TRANSALTE

sábado, 11 de enero de 2014

Hoy comentamos...

Davidelfin vuelve a la antigua Cibeles
De esta manera nos informaban el pasado 9 de Enero la página www.modaes.es (si queréis podéis ver la noticia clicando sobre la web) de que en esta edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, David Delfín iba a volver a desfilar.



En la última 58 edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid  David Delfin decidió no desfilar y optó por una opción diferente y hacer un desfile por su cuenta, pero este año vuelve a estar en Madrid.

La verdad es que el año pasado eché en falta el desfile, ya que para mí, es uno de los más esperados entre otros.


Su forma de darle siempre la vuelta a la moda me encanta.
Sus diseños todos fantásticos y a cual mejor. Algunas veces a podido causar un poco de crítica por su forma de ver las cosas, pero a mí me encanta.




Pero bueno, volviendo al tema. Este año vuelve a desfilar y nos tendrá a todos los amantes de la moda en vilo hasta el día del desfile.
¿Qué diseños sacará esta vez?, ¿En que se inspirará? ¿Qué colores elegirá? ¡Uff que nervios!
Pero mientras llega el día yo me quedo con la colección que más me ha gustado de todas.








Y vosotros... ¿qué diseñador os gusta más de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...