TRANSALTE

sábado, 8 de febrero de 2014

Diseñando… FÚTBOL AMERICANO

¿En A.L fútbol americano? Si, esta semana en A.L hablamos de fútbol americano y no es que se me haya ido la cabeza y la moda ya no me apasione. Sencillamente es que el primer fin de semana de Febrero tuvo lugar la Super Bowl, celebración de culto para los americanos. Imaginaros si es importante, que es uno de los días que más se reúnen amigos y familiares.

Pero este tipo de celebraciones no vienen  solas. Con ellas viene un gran espectáculo de cantantes, este año Red Hot Chili Pepperss y Bruno Mars, animadoras, seguidores y la moda.
Si, si, la moda también se sube al carro de la Super Bowl.

Bloomingdale’s ha diseñado unos cascos muy peculiares en motivo de esta celebración. ¿Con cuál os quedáis? A mí ha enamorado el de las flores…

Pincha aquí para ir a su página y ver más cascos fascinantes

Pincha aquí para ir a su página y ver más cascos fascinantes

Pincha aquí para ir a su página y ver más cascos fascinantes


Pincha aquí para ir a su página y ver más cascos fascinantes


No sé que pensarán los jugadores pero los del equipo de mi ciudad, los IMPERIALS, no me los imagino con algo así. Y no lo digo porque no me gusten estos cascos, todo lo contrario, algunos solo de verlos siembran el pánico…

Pincha aquí para ir a su página y ver más cascos fascinantes


Personalmente estos chicos, los IMPERIALS tienen mucho rollo, estilo, llámalo como quieras.
Yo no he podido resistirme a una de sus camisetas, porque llevarme un jugador a casa, era demasiado complicado.
La idea era sencilla. Tenía una camiseta típica XXL pero quería personalizarla…



Y  finalmente… voilà!



Que no os engañen, en YOU TUBE  no pierdes el tiempo, a veces aprendes a hacer cosas tan magníficas como esta. Os recomiendo que entréis aquí y podréis ver el vídeo original de cómo hacer la transformación de la camiseta.

La confección de la camiseta es sencilla y para darle volumen en los hombros, la he adornado con dos hombreras que en realidad son dos flores de fieltro.







Quien iba a decir que Fútbol Americano y Moda podrían ir juntos de la mano ¡pues sí, pueden! Y queda una combinación genial.


¿Os atrevéis a tener vuestra camiseta de los IMPERIALS tuneada? ¿O preferís los cascos? Reconozco que para las próximas rebajas, yo me hago de uno de estos, que las colas de las tiendas y las últimas prendas en las estanterías son muy traicioneras.



¡Un beso, nos vemos el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...