TRANSALTE

sábado, 1 de febrero de 2014

Hoy comentamos… ¡TRENDIPIA!

Sabéis que es ¿Trendipia? Trandipia es la nueva plataforma donde podéis encontrar diseños de autor y por supuestos toda la moda que os imaginéis.

Apuestan por nuevas promesas y por nuevas ideas.
Es ideal para los nuevos diseñadores ya que cada dos por tres realiza concursos dónde poder dar lo máximo de cada uno.

Aparte cuentan con la lanzadera. Ésta consiste en enviar tu boceto como diseñador, ellos lo estudiarán y mirarán de fabricarlo y si es factible, en 40 días tendrás tu prenda en casa, si al final la prenda no se fabricase, te devuelven el dinero. ¡Es genial!

Ahora mismo tienen en marcha el concurso solidario que realiza junto El Corte Inglés donde puedes diseñar un bolso 100% algodón. Ellos te dan la inspiración de tres chicas (Laura Ponte, Blanca Romero y Vega) y tú has de crear tu bolsa solidaria.





Aparte de apostar por los nuevos diseñadores y de dar oportunidades a gente que está empezando, también podéis encontrar ropa de diseñadores ya un poco más conocidos como es el caso de Dolores Promesas, Divina providencia, Secretos de Alcoba

La verdad, es una página genial y que os invito a todos a entrar porque seguro que encontráis lo que buscáis.

Y si no estáis muy decididas que compraros o no sabéis como combinar lo que os habéis ha comprar, siempre podéis entrar en su BLOG y veréis como os dan una idea genial a través de sus inspiraciones o explicándoos cuales son las últimas tendencias.

Con empresas como Trendipia da gusto dedicarse al mundo de la moda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...